Pioneer DJM-S11

Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11 SE, nuevos mixer enfocados al scratch

Autor: Pioneer Dj / Fecha: 20-11-2020

Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11 SE son los nombres elegidos para los nuevos mixer de Pioneer DJ enfocados al scratch, los mismo disponen de 2 canales pero como novedad pueden manejar hasta 4 decks y ambos son compatibles tanto con Serato DJ Pro como con Rekordbox DJ.  Pioneer DJM-S11-SE es una edición especial de la mesa de mezclas que hereda los elementos de estilo de la clásica Pioneer DJM-909 que se lanzó en 2004.

La DJM-S11 incorpora una pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas, que muestra información como browser, forma de onda, BPM, efectos y opciones del mezclador entre otras . La idea detrás de la pantalla es que puedas mantenerte concentrado y con la vista en la mesa de mezclas durante tu set.

 

La posibilidad de reproducir hasta cuatro pistas a la vez gracias al Control Deck 3/4 aparece en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar pistas, ajustar ecualizadores, establecer loops, activar Hot Cues y muchas otras operaciones. Si estás utilizando Serato DJ Pro, con Deck Move puedes mover pistas del deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin tener que interrumpir la música, lo que te permite liberar los decks principales y prepararte para lanzar tu próxima canción. Además, puedes activar el control Dual Deck para usar un fader, botón o vinilo de control para manipular las pistas cargadas en los decks 1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que puedes hacer scratch en dos pistas a la vez, añadir efectos o ajustar su volumen simultáneamente.

Además de una apariencia diferente, la Pioneer DJM-S11 en comparación con su predecesora, la Pioneer DJM-S9, posee Performance Pads más grandes y el Magvel Fader Pro se ha reforzado para brindarte más estabilidad cuando estás haciendo scratch. Por otra parte, incorpora una gran cantidad de funciones nuevas, incluida Smooth Echo, un nuevo efecto que puedes activar automáticamente cuando mueves los faders o presionas los pads que has
asignado como disparadores.

El mezclador incopora un hub USB que permite conectar directamente dos CDJs o un controlador tipo Pioneer DDJ-XP2. También es compatible con
Serato DJ Pro y Rekordbox DJ directamente sin necesidad de usar licencias, así que simplemente conéctalo y actúa. ¿Quieres usar otra aplicación DJ? Cada fader, knob y botón es totalmente mapeable vía MIDI.

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas

La pantalla táctil a todo color de la DJM-S11 muestra distintos parámetros, desde las formas de onda hasta información del BPM para que puedas concentrarte en lo que tus manos están haciendo o mirar hacia el público para ver cómo reacciona a tu rutina. Es perfecta para explorar tracks y es personalizable, por lo que puedes configurarla a tu estilo de diseño preferido. Cambia a la pantalla Touch FX y podrás controlar dos efectos al mismo tiempo pasando un dedo por la superficie mientras con la otra mano haces scratch con el crossfader o manipulas los Performance Pads. Y en la pantalla de configuración de efectos, puedes guardar 4 sets de tipos de efectos y parámetros, y después llamarlos instantáneamente en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando estás en una batalla, mezclando pistas o tocando en un club. Touch MIDI ofrece cuatro páginas de ajustes preestablecidos que te permiten controlar funciones en tu aplicación de DJ favorita sin tener que tocar tu ordenador. Los controles también se pueden asignar a MIDI personalizados, para realizar una configuración adaptada a tu estilo.

Smooth Echo

Activa el eco automáticamente con el fader o pad que elijas asignando el efecto Smooth Echo que desees entre una selección de controles. Después, cuando actives Smooth Echo con su botón dedicado, el eco se activará tan pronto como muevas el control correspondiente. Con parámetros variables para el efecto, esta nueva característica, nunca vista antes en un mixer para DJ, te ofrece la posibilidad de crear sonidos mientras haces scratch o finger drumming.

Control Deck 3/4

Reproduce hasta 4 temas simultáneamente gracias al Control Deck 3/4, una característica nunca antes vista que ofrece 2 decks adicionales, accesibles a través de la pantalla táctil. Estos decks extra incluyen gran variedad de controles como ecualizadores, hot cues, pitch bend, etcs, facilitando así crear mashups de múltiples pistas en vivo. Cuando utilices Serato DJ Pro tendrás acceso a dos potentes funciones adicionales. Con Deck Move, puedes reasignar pistas desde el deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrumpir el sonido. Esto te permite liberar los decks principales para comenzar a reproducir tu siguiente canción o hacer scratch con un nuevo sample. Y cuando activas el control Dual Deck, puedes ajustar el volumen y los parámetros de efectos para dos decks al mismo tiempo, o hacer scratch en dos tracks simultáneamente.

Diseño mejorado: pads más grandes y baja latencia

Actúa de forma más intuitiva manejando los pads fácilmente gracias a su mayor tamaño y su menor latencia. Además, el botón de carga de canciones (Load) es más grande que el de la DJM-S9 y es ideal para una selección de pistas más rápida. La latencia es mínima y los 8 Performance Pads también son más grandes, y por lo tanto, más fáciles de golpear en rutinas enérgicas.

Scratch Bank

Accede rápidamente a tus sonidos desde Serato DJ Pro con el nuevo modo Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro simplemente tocando un pad. También puedes cargar desde un punto de inicio específico, lo que resulta útil si deseas utilizar esta función para colocar pistas completas durante una rutina. Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar hasta cuatro modos de pad diferentes simultáneamente (2 modos por canal, 4 pads por modo) y combinar más funciones.

Audio de alta calidad

En el interior de la Pioneer DJM-S11 hay una nueva tecnología de audio premium con procesamiento de mezcla de 64 bits con calidad de estudio dentro del DSP, además de un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de alta calidad de 32 bits en la sección de salida master, la mesa de mezclas según el fabricante, hereda el sonido puro de alta calidad de la emblemática Pioneer DJM-900NXS2.

Magvel Fader Pro mejorado

Pioneer DJ asegura que ha mejorado la sensación y la rigidez del Magvel Fader Pro, ahora la rigidez del eje de montaje del botón giratorio es un 30 por ciento más fuerte. Esto te permite scratchear con más confianza, mientras que el revestimiento más resistente alrededor del área del crossfader reduce el desgaste del panel superior, manteniendo el aspecto de tu mesa de mezclas y evitando que se dañe la pintura con facilidad como ocurría en el DJM-S9.

22 efectos incorporados, incluido el nuevo Beat FX

Añade textura a tus sesiones con los 15 Beat FX de la DJM-S9, más otros 7 nuevos añadidos a esta DJM-S11, incluidos Channel Fader Pitch y Helix. Puedes activar instantáneamente los efectos guardados en 4 bancos de efectos y editarlos a través de la pantalla táctil cuando lo desees. Mientras utilizas uno de estos efectos, también puedes activar hasta 6 más desde tu software para DJ para crear nuevos sonidos.

Hub USB

Pioneer DJM-S11 incorpora un hub USC interno con el cual puedes conectar tus CDJ o un controlador tipo Pioneer DDJ-XP2 DJ, todo ello a través del modo HID. Además viene con dos puertos USB-B para que puedas conectar dos ordenadores portátiles simultáneamente a cualquiera de las doso interface de audio disponibles.

Plug-and-play y mapeo MIDI

Usa Serato DJ Pro o Rekordbox gratis, la DJM-S11 es un dispositivo de desbloqueo de hardware para Rekordbox, que te permite usar el modo Performance de forma gratuita, y habilitar el control DVS cuando la conectas a un ordenador con la aplicación. También puedes disfrutar gratis del plug-and-play de Serato DJ Pro; no es necesario activar una clave de licencia. Se incluye un cupón para el pack de expansión Pitch ‘n Time DJ, que permite cambiar y sincronizar keys. Y con el mapeo MIDI avanzado, puedes asignar cada botón para controlar varias funciones en el software DJ, permitiéndote actuar como desees.

...
Nuevo controlador Pioneer DDJ-FLX6 compatible con Serato y Rekordbox DJ

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro

Ver Más

...
Pioneer DJM-S11

Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11 SE, nuevos mixer enfocados al scratch

Ver Más

...
Showcase Pioneer DDJ-FLX6 Pioneer DJ European Tour

Pioneer DJ European Tour

Ver Más

...
Rekordbox 6.3.0

Nueva versión Rekordbox 6.3.0

Ver Más

...
Nueva serie de tutoriales de rekordbox

tutoriales de rekordbox

Ver Más

...
Pioneer DJM-S7

todo lo que necesita saber Pioneer DJm-S7

Ver Más

...
NUEVA RANE ONE

Rane One ¿La controladora perfecta para scratch?

Ver Más

...
VirtualDJ 2021 ya funciona con el DDJ-1000

Ver Más

...
rekordbox para Android (ver. 3.0) ya está disponible

Ha llegado la versión para Android de la popular aplicación móvil rekordbox

Ver Más

...
Pioneer DJ se adentra en la realidad virtual gracias a su asociación con Tribe XR

Pioneer DJ ha anunciado hoy su asociación con la empresa Tribe XR, para ofrecer por primera vez productos para DJ a los usuarios de realidad virtual de todo el mundo.

Ver Más

PRODUCTOS EN OFERTA

Aprovecha y compra nuestros productos con las mejores ofertas y descuentos

VER PRODUCTOS

SUSCRÍBETE

Suncríbete y podrás recibír las mejores ofertas de nuestros productos que tenemos para entregarte

Blog Novedades

Blog Noticias
Nuevo controlador Pioneer DDJ-FLX6 compatible con Serato y Rekordbox DJ

18-11-2020

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro

LEER MÁS
Blog Noticias
Pioneer DJM-S11

20-11-2020

Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11 SE, nuevos mixer enfocados al scratch

LEER MÁS
Blog Noticias
Showcase Pioneer DDJ-FLX6 Pioneer DJ European Tour

20-11-2020

Pioneer DJ European Tour

LEER MÁS
Blog Noticias
Rekordbox 6.3.0

18-11-2020

Nueva versión Rekordbox 6.3.0

LEER MÁS
Blog Noticias
Nueva serie de tutoriales de rekordbox

20-11-2020

tutoriales de rekordbox

LEER MÁS
Blog Noticias
Pioneer DJM-S7

19-01-2021

todo lo que necesita saber Pioneer DJm-S7

LEER MÁS
Blog Noticias
NUEVA RANE ONE

12-01-2021

Rane One ¿La controladora perfecta para scratch?

LEER MÁS
Blog Noticias
VirtualDJ 2021 ya funciona con el DDJ-1000

21-01-2021

LEER MÁS
Blog Noticias
rekordbox para Android (ver. 3.0) ya está disponible

16-03-2021

Ha llegado la versión para Android de la popular aplicación móvil rekordbox

LEER MÁS
Blog Noticias
Pioneer DJ se adentra en la realidad virtual gracias a su asociación con Tribe XR

16-04-2021

Pioneer DJ ha anunciado hoy su asociación con la empresa Tribe XR, para ofrecer por primera vez productos para DJ a los usuarios de realidad virtual de todo el mundo.

LEER MÁS