Como Comprar

Estimado Cliente,
Desde el año 2006 que somos importadores y distribuidores de la marca #1 del mundo de equipamiento Dj. Entre el 2007 y 2008, Pioneer nos encomendó la misión de encontrara al mejor Dj de Chile, y realizamos el Pioneer Pro Dj Tour 2008, donde Dj Bite merecidamente obtuvo el ansiado 1er lugar.

 

En Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario

Junto Con tu decisión de compra debes abonar el 50% del valor del producto, el cual esta publicado junto a cada producto en el website*, este valor lo puedes cancelar directamente en nuestra oficina de Av. Irarrazaval 3601 of. 4, Ñuñoa - Santiago, o bien vía transferencia o depósito bancario a:

Subir EIRL.
RUT: 76.056.451-6

Banco Scotiabank
05-50136-40

Banco de Chile
173-17048-10

Al realizar transferencia o deposito debes avisarnos via e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El saldo de tu compra se debe cancelar al momento de retirar tu equipo, y si estas en región, antes de que nosotros realizamos el despacho.

 

Pago con Tarjeta de Crédito o Debito

Para esta forma de pago hemos implementado el método más seguro de nuestro país WEB-PAY de transbank. Para esta opción de pago solo debes hacer click en el boton que está a continuacion, luego Indica tus datos, el producto que deseas comprar y el monto del producto.

logo-webpay-portal opt

( Haz click aquí para pagar con tarjeta )

 

Tiempo de Entrega

Con una mecánica ágil importamos de manera directa y exclusiva cada equipo Pioneer de acuerdo con sus solicitudes, donde en aproximadamente una semana tu equipo ya estará en tus manos. Por acreditacion de fondos, para pagos con tarjeta se deben sumar 3 dias hábiles al proceso de importación. Ademas, debes tener presente que en toda importacion  existen varios intermediarios o situaciones que podrian retrasar el proceso de importacion y que desgraciadamente no estan a nuestro alcance, tales como dias feriados en el pais de origen, problemas de documentacion, problemas de la empresa transportadora o adunana, entre otros.

  

 Descuentos y Beneficios

Por pago anticipado**, tienes un 3% de descuento, además te entregamos de regalo un exclusivo llavero metálico Pioneer Dj + autoadhesivo y despacho gratuito***
 
 

 Garantia de 1 Año

por la compra de todos los productos Pioneer Dj, otorgamos 1 año de garantia. Se extiende la garantia por partes o piezas defectuosas de fabrica, excluyendo el daño por mal uso, o en condiciones no aptas de funcionamiento, contacto con liquidos, golpes, componentes abrasivos, golpes eléctricos, etc. Para ejecutar la garantia, primeramente el producto debe ser evaluado por nuestro servicio tecnico, el cual determinara la naturaleza de la falla.

 

 

 

 


 

* si no esta publicado o tienes dudas contactare con nosotros vía e-Mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o al teléfono (2) 2979 0088
** El pago anticipado corresponde al pago total del producto al momento de tu solicitud, en efectivo, deposito bancario o via transferencia,  
*** el despacho gratuito es para la zona comprendida entre la región de Antofagasta y los lagos, fuera de esta zona se calculará un diferencial entre el total del envió y la región gratuita más cercana.
Se excluye de este beneficio a los monitores S-DJ08 y S-DJ05.